Políticas de Privacidad de Alma Apps

Políticas de Privacidad de Alma Apps
Miércoles, 17 de enero de 2018
Políticas De Privacidad

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES

Esta Política de Privacidad rige la manera en que Alma APPS Aplicaciones, La utilización de estas implica su aceptación y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas y divulga la información recogida de los usuarios (cada uno, un "Usuario") de nuestras aplicaciones móviles ("Aplicaciones"). Esta política de privacidad se aplica a las aplicaciones y todos los productos y servicios ofrecidos por Alma Apps Aplicaciones, incluyendo su página web.
Mediante el uso de las aplicaciones o acceder a la página web de la aceptación de esta política. Si no está de acuerdo con ella, por favor no utilizar nuestras aplicaciones o sitios web. Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente esta Política de Privacidad. Se aconseja que consulte esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que el uso continuado será considerado como la aprobación de todos los cambios.
Información de identificación Personal

Podemos recopilar información de identificación personal de los usuarios en una variedad de maneras, incluyendo, pero no limitado a, cuando los usuarios visitan nuestras aplicaciones, inscribirse en las aplicaciones, y en relación con las actividades de otros, servicios, funciones o recursos que poner a disposición en nuestras aplicaciones.
·         Los usuarios pueden pedir, como la dirección apropiada, de correo electrónico.
·         Los usuarios pueden, sin embargo, visitar nuestras aplicaciones de forma anónima.
·         Vamos a recoger información de identificación personal de los usuarios sólo si se someten voluntariamente esa información a nosotros.
·         Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal, sin embargo, puede evitar que la participación en determinadas actividades relacionadas con aplicaciones.
Podemos recoger automáticamente:
·         Información sobre la ubicación que nos permite determinar periódicamente su ubicación, incluyendo su ubicación con respecto a los lugares y dentro de comerciante de terceros.
·         Información sobre el uso del dispositivo y que puede incluir A Información específica sobre su dispositivo móvil (por ejemplo, marca, modelo, sistema operativo, identificador de dispositivo e información similar); B Información acerca de su uso de las características, funciones o notificaciones en el dispositivo; y C La intensidad de señal relativa a WiFi o Bluetooth funcionalidad, temperatura, nivel de batería, y los datos técnicos similares.
·        Identificadores que se utilizan para conectarse o utilizar nuestros servicios, como por ejemplo su nombre de usuario o ID de Facebook, y los datos públicos asociados a ella.


 Información que se  obtiene la aplicación     y cómo se usa

a) Usuario proporcionó información
Además, la aplicación puede recopilar información de certificación automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de dispositivo de sus dispositivos móviles, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de conexión a Internet móvil. Navegadores que usas, e información sobre la forma en que usas la Aplicación.

Ø  Cuando utilice la aplicación, por lo general, deberá proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, edad, nombre de usuario, contraseña y otra información de registro.
Ø  la información que usted nos proporciona cuando se comunica con nosotros en busca de ayuda.
Ø  la información de tarjetas de crédito para la compra y uso de la aplicación.
Ø   la información que introduce en nuestro sistema al utilizar la aplicación, tales como información de contacto y la información de gestión de proyectos.


Protección de datos personales
Cómo principio general, estas aplicaciones no comparten ni revelan información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos: a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de esta aplicación sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de la aplicación, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o de la aplicación. Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios. También podemos utilizar la información que nos ha facilitado para que nos comuniquemos con usted de vez en cuando para ofrecerle información importante, noticias y promociones de marketing.
Información recopilada automáticamente
Además, la aplicación puede recopilar cierta información automáticamente, incluyendo, pero no limitado a el tipo de dispositivo móvil que utilice, los dispositivos móviles de identificación única del dispositivo, la dirección IP de su dispositivo móvil, el sistema operativo móvil, el tipo de móvil navegadores de Internet que utiliza, y la información sobre el modo de usar la aplicación.
¿La aplicación recopila información de ubicación precisa en tiempo real del dispositivo?
Esta aplicación no recoge información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil.
¿Los terceros pueden ver y/o tener acceso a la información obtenida por la aplicación?
Solo los datos agregados y anónimos se transmiten periódicamente a servicios externos para ayudarnos a mejorar la aplicación y nuestro servicio. Compartiremos su información con terceros solo de la forma que se describe en esta declaración de privacidad. Si solo ha sido autorizada por el usuario.
Podemos revelar la información de los usuarios provisto en esta privacidad y la información recopilada automáticamente.
v cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de los demás, investigar un fraude o responder a una solicitud del gobierno.
v con nuestros proveedores de servicios confiables que trabajan en nuestro nombre, no tienen un uso independiente de la información que les revelamos, y han aceptado las reglas establecidas en esta declaración de privacidad.
v  A los anunciantes y redes publicitarias de terceros y las empresas de análisis como se describe en la siguiente sección.
Recopilación automática de datos y publicidad
Podemos trabajar con las empresas de análisis para ayudar a entender cómo se está utilizando la aplicación, tales como la frecuencia y duración de uso. Trabajamos con los anunciantes y redes publicitarias de terceros, que tienen que saber la forma de interactuar con la publicidad prevista en la solicitud que nos ayuda a mantener el costo de la aplicación GRATIS. Los anunciantes y redes publicitarias usan parte de la información recopilada por la Aplicación, incluyendo, pero no limitado a él ID único de identificación de su dispositivo móvil y su número de teléfono móvil. Para proteger el anonimato de esta información, utilizamos una tecnología de encriptación para asegurar que estos terceros no pueden identificar personalmente. Estas terceras partes también pueden obtener información anónima acerca de otras aplicaciones que haya descargado en su dispositivo móvil, los sitios web para móviles que visita, la información de ubicación no precisa (por ejemplo, el código postal), y otra información de ubicación no precisa con el fin de ayudar a analizar y servir la publicidad dirigida anónima sobre la aplicación y en otros lugares. También podemos compartir versiones cifradas de la información que ha proporcionado a fin de que nuestros socios para anexar otra información disponible acerca de usted para el análisis o el uso relacionado con la publicidad.
¿Cómo protegemos su information?
Adoptamos prácticas de recopilación de datos, almacenamiento y procesamiento y las medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y los datos almacenados en nuestras aplicaciones.
Para evitar la recogida de información de ubicación en dispositivos móviles iOS, desactivar la localización cuentan con los servicios de la configuración de su dispositivo.
Para evitar la recogida de información de ubicación en dispositivos Android desactivar Bluetooth y Ubicación.
En los dispositivos IOS se puede optar por dejar de cualquier tipo de publicidad basada en intereses. Ir en Configuración. Privacidad y Publicidad continuación, haga clic en "Límite de Ad-tracking". Cuando se haya optado por no utilizar esta configuración en un dispositivo, los anunciantes no utilizar la información recopilada en la aplicación de ese dispositivo para deducir sus intereses o servir anuncios a ese dispositivo que están orientados en función de sus intereses inferidos
Niños
No usamos la aplicación para solicitar datos a niños menores de 13 años. Si un padre o tutor se da cuenta de que sus hijos nos han proporcionado información sin su consentimiento, él o ella deben contactarnosalmaapss20@gmail.com. Borraremos dicha información de nuestros archivos dentro de un tiempo razonable.
Seguridad
Nos preocupamos por la confidencialidad de su información. Proporcionamos medidas de seguridad es físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer esa información para poder para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar una seguridad razonable para la información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las posibles violaciones de seguridad.
Cambios en esta política de privacidad

Esta política de privacidad puede actualizarse ocasionalmente por cualquier motivo. Le notificaremos cualquier cambio en nuestra política de privacidad publicando la nueva política de privacidad aquí e informándole a través de almaapss20@gmail.com o mensaje de texto. Se le aconseja que consulte esta política de privacidad regularmente. Para cualquier cambio, ya que el uso continuado es aprobación desafortunada de todos los cambios.

Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Su Consentimiento
Al usar la aplicación, usted está consintiendo que procesemos su información como se establece en esta política de privacidad de vez en cuando modificado por nosotros. “Proceso” significa usar cookies en un dispositivo computadora o portátil  retenido o usando o cargando información de cualquier manera, no limitado a  recopilar información , almacenar, eliminar, usar, combinar y divulgación información; todas estas actividades se llevarán a cabo en Perú.
Si reside fuera de Perú su información será transferida, procesada y almacenada allí en Perú en base a las normas de privacidad. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilizar nuestras aplicaciones. El uso continuado de las aplicaciones tras la publicación de cambios a esta política será considerado su aceptación de dichos cambios.

Tus derechos
De conformidad con las leyes de protección de datos, usted tiene el derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de cualquiera de sus datos individuales que podríamos tener. Para ello, puede escribir a correo almaapss20@gmail.com.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad mientras usa la aplicación o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, contáctenos a través de almaapss20@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario